Carrera-virtual-El-Amor-en-Caja-por-una-

Centro Buen Pastor 5K Virtual

Cumpliendo con las medidas de distanciamiento social y con nuestro compromiso comunitario-social, durante el mes de julio, tendremos nuestra Primera Carrera Virtual 5K. Participa de esta carrera virtual de 5 kilómetros (7,000 pasos o 3 millas), que puedes correr o caminar en el lugar que gustes: una trotadora, en el patio de tu casa o donde sea accesible y cómodo para ti. También puedes bailar, brincar, patinar o dar un paseo en bicicleta. 

 

¡Recuerda! Con cada paso que des, contribuyes a que nuestros niños, adultos y familias reciban el mejor servicio especializado en la isla.  #YOAMOALCBP

 

Del 3 de mayo de 2021 al 25 de junio de 2021, podrás inscribirte en el 5K.

 

Para realizar la carrera virtual:

 

  • La carrera denominada: “Buen Pastor Virtual 5K, ON YOUR WAY!”, organizada por el Centro de Renovación y Desarrollo Humano-Espiritual Buen Pastor, Inc. (Centro Buen Pastor), se podrá completar desde el 1ro de julio de 2021, a las 6:00 am, hasta el 31 de julio de 2021, a las 6:00 pm.

 

  • La carrera está abierta a público en general. Pueden participar niños y en dicho caso, el padre o tutor es responsable del menor, es quién autoriza y completa la inscripción.

 

  • Para participar, debes completar el registro y efectuar el donativo de $20.00 por PayPal o ATH Móvil al (787) 235-0242. Toda inscripción y pago será a través de la página web: www.centrobuenpastor.org.

 

  • No se hace reembolso de dinero por tiempos no completados. 

 

  • Este evento es una carrera virtual, no es un evento oficial de cronometría. Si desea medir su tiempo, puede utilizar las aplicaciones: Endomondo, Strava, Runkeeper o la que guste. 

 

  • Cada participante realizará su evento bajo su propia responsabilidad y riesgo. Al registrarse, releva al Centro Buen Pastor de cualquier eventualidad que pueda ocurrir en la carrera. Ninguna persona podrá participar en la carrera sin haber firmado la hoja de inscripción. 

 

  • Se recomienda consultar con su médico antes de comenzar cualquier rutina nueva de ejercicios. 

 

  • Al finalizar su 5K, podrá enviar una foto que evidencie su tiempo, a través del correo electrónico: virtual5kcbp@gmail.com

 

  • Las primeras 500 personas inscritas recibirán medalla del evento. El 7 de agosto de 2021, de 9:00 am a 4:00 pm, entregaremos las medallas en el Centro Buen Pastor.

 

Tu inscripción será un donativo directo, a beneficio de nuestros programas: Consejería Psicológica-Espiritual; Escuela de Familias CJA y, #JóvenesSomos.

Para más Información puede escribirnos a centrobuenpastor@yahoo.es o llamarnos a los teléfonos (787) 789-9596 o (787) 235-0242.